Duermete pronto mi amor 早點睡吧我的愛
Que la noche ya llego 因為夜晚已經來臨

Y cierra tus ojos que yo 闔上妳的雙眼
De tus sueños cuidare 我將在夢中守護著妳

Siempre a tu lado estare 我將一直在妳身邊
Y tu guardian yo sere 守護妳
Toda la vida 一生一世

Si un dia te sientes mal 如果有天妳感到難過
Yo de bien te llenare 我將會用快樂填滿妳
Y aunque muy lejos tu estes 就算妳再怎麼遙遠
Yo a tu sombra cuidare 我還是會如影如形的照顧妳

Siempre a tu lado estare 我將一直在妳身邊
Y tu guardian yo sere 守護妳
Toda la vida 一生一世

Esta noche te prometo que no vendran 
今晚我向妳保證
Ni dragones ni fantasmas a molestar 
不會有任何妖魔鬼怪來打擾妳
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar 
在妳夢中的那扇門,我將會在那
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir 
一直到妳的雙眼再次張開

Duermete mi amor sueña con mi voz
 睡吧我的愛,伴隨著我的聲音
Duermete mi amor hasta que salga el sol 
睡吧我的愛,直到太陽再度升起
Duermete mi amor sueña con mi voz 
睡吧我的愛,伴隨著我的聲音
Duermete mi amor que aqui estare yo
 睡吧我的愛,我在這邊陪著妳

* Special thanks  for Vito~

arrow
arrow
    全站熱搜

    ♥ Chiao 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()